Apóyanos - ¡Haz tu donación!

¿Qué es YouandJob?

YOUandJOB es el primer buscador de candidatos en España. Permite a empresas de todo tipo y a autónomos buscar trabajadores entre los miles de candidatos registrados en nuestra web.

Nuestra finalidad es doble. Por un lado ayudar ayudar a todos aquellos que buscan trabajo, que quieren cambiarse de trabajo, o que simplemente quieren estar más accesibles en el mercado laboral. Por otro lado, a los que pretenden contratar trabajadores o colaboradores, de manera rápida, sencilla y económica.

Con un sencillo buscador, hacemos que se amucho más rápida y sencilla la búsqueda y selección de personal.

¿Por qué donar?

Somos unos jóvenes emprendedores que estamos ante un gran proyecto. Para ello necesitamos dinero para pagar servidores, oficina, gastos corrientes, equipos informáticos y contratar personal que nos ayude a seguir desarrollando y haciendo crecer a YOUandJOB.

Si crees en esta iniciativa ayúdanos a seguir adelante. Cualquier aportación por pequeña que sea nos ayuda para seguir creciendo y promocionando el proyecto.

¿Cuánto donar?

Una pequeña donación no supone nada para ti, pero nos ayudará a seguir con YOUandJOB. Así que siéntete libre de donar la cantidad que creas conveniente.

Muchas gracias de antemano.




Volver