¿Qué es YouandJob?

YOUandJOB es el primer buscador de candidatos en España. Permite a empresas de todo tipo y a autónomos buscar trabajadores entre los miles de candidatos registrados en nuestra web.

Si estás interesado en buscar candidatos para tu empresa o negocio REGÍSTRATE. Es gratis.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo y directo. Los interesados introducen su curriculum en YOUandJOB y las empresas buscan entre los perfiles de los candidatos registados.

Es un buscador “estilo GOOGLE”, al que puedes aplicar diferentes filtros con los que poder llegar en pocos segundos a los candidatos que mejor se adaptan a tus necesidades. Nunca fue tan directa y transparente la relación entre candidatos y empresas.

¿En qué me beneficia a mi empresa?

YOUandJOB te da la posibilidad de acceder de forma rápida, sencilla y directa a miles de candidatos.

No es necesario procesar cientos de curriculums como ocurría antes. La gran facilidad de uso permite que obtengas a los candidatos que más se adecúen a tus necesidades, de una manera mucho más rápida y sencilla que en otros portales de ofertas de trabajo al uso, a un coste mucho más bajo y en un tiempo realmente breve.

¿Cómo empiezo?

Pulsa en la parte superior de la página donde pone "Registrar" y elige la forma de registro que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Puedo probar el buscador sin registrarme?

SÍ. Utiliza el cajetín de la página de inicio para hacer tus búsquedas. Una vez hayas finalizado el proceso de filtrado, cuando quieras contactar con alguno de los candidatos deberás pulsar en la parte superior de la página donde pone "Registrar", y elegir la forma de registro que mejor se adapte a tus necesidades. Así de rápido y sencillo.

¿Cuánto cuesta?

Cualquier interesado (empresa, PYME o autónomo) puede emplear el buscador de forma gratuita. Para entrar en contacto con el candidato o los candidatos elegidos, es necesario pagar una pequeña cantidad que dependerá del número de candidatos con los que desea contactar.



Volver